Doñana Oeste: sus ecosistemas y las aves

Muchos contrastes y ambientes para observar una diversidad interesante de aves. Todos tipos de ardeidaes, muchas especies de rapaces, el flamenco bailando, patos, canasteras, golondrinas, aviones, paseriformes como la curruca rabilarga, curruca carrasqueña, herrerillo capuchino, carricero tordal, oropéndola y muchas más… Elegimos unos sitios del Espacio protegido para organizar nuestra excursión de 1/2 día o de día entero.

SE PUEDE INCLUIR DENTRO DEL PROGRAMA UNA VISITA AL OBSERVATORIO DE LINCES IBÉRICO DEL CENTRO DE VISITANTES DEL ACEBUCHE.

La aldea de El Rocío nos seduce. Su nombre recuerda a la niebla de la mañana subiendo de las marismas donde una gran diversidad de aves descansan durante sus migraciones, se reproducen o residan. sus casas blancas acogen muchas fiestas, romerías durante cuales la gente sigue desplazándose mucho con sus caballos en las calles arenosas que pueden recordar a un pueblo del Oeste. Un patrimonio interesante! Bosques, dunas, humedales y sus especies de aves…. Bastante para pasar otro día alrededor de Doñana…

Objetivos de divulgación

Observación de aves
Naturaleza
Observatorio de linces ibéricos del CV del Acebuche

Promotor:

Andalucía Nature Trips

Excursiones en la naturaleza, tours de varios días en espacios naturales, visitas culturales, actividades con kayak, senderismo, avistamiento de aves, apicultura, etc.

Ver detalle

Destinado a

Todos los públicos

Horario

Todos los días / Por la mañana: 9h30 - 13h30, Por la tarde: según temporada, Día completo: 9h - 17hh

Contacto

Laury Grenon
info@andalucianaturetrips.com
(+34) 654 86 52 25

Más información

Últimas actividades publicadas