Kayak en las marismas

El ambiente relajado navegando en silencio en el laberinto de canales y esteros, empujados con la marea mientras baila con la luna, quedara inolvidable!

En grupos, en familia… una experiencia inolvidable para todos! Navegando en silencio empujados por las mareas para adentrarse en el laberinto de canales formados por la dinamica sedimentaria, siempre es una experiencia fantastica. Este ecosistema tan productivo y crucial para la reproducción de los peces, la alimentación y reproducción de muchas aves con algunos residentes, otros reproductores o migradores, nos sorprendrá. El espectáculo de acróbatas o limícolas, todo tipo de rapaces, flamencos bailando y muchas más!

También la historia de estos pueblos y sus artes tradicionales nos hacen vivir al ritmo de las mareas y abandonar nuestros relojes estresantes para bailar con la luna, escuchar las aves cantando, los molinos mareales, los barcos de pesca entrando y saliendo del puerto…. La cosecha tradicional del oro blanco ( la sal) de las marismas nos hallucina con su alquimia. Las marismas de Isla Cristina y Ayamonte, de El Rompido, o del Parque Natural de la Ria Formosa en Portugal…

Objetivos de divulgación

Observar aves en las marismas
Descubrir el patrimonio natural de las marismas

Promotor:

Andalucía Nature Trips

Excursiones en la naturaleza, tours de varios días en espacios naturales, visitas culturales, actividades con kayak, senderismo, avistamiento de aves, apicultura, etc.

Ver detalle

Destinado a

Todos los públicos

Horario

Todos los días / Depende de las mareas

Contacto

Laury Grenon
info@andalucianaturetrips.com
(+34) 654 86 52 25

Más información

Últimas actividades publicadas