Magallanes en familia

Hace 500 años zarpó desde Sevilla una expedición que pretendía encontrar la ruta de las especias navegando hacia el Oeste. Tras muchas aventuras e infortunios cumplió su objetivo consiguiendo al tiempo dar la vuelta al mundo por primera vez y demostrando con ello la redondez de nuestro planeta.

Embárcate con nosotros en esta visita guiada de unos 45 minutos de duración y especialmente orientada a los más pequeños, aunque interesante a la vez para los mayores que les acompañan. En ella, utilizaremos todos nuestros sentidos para descubrir las aventuras que vivieron Magallanes, Elcano y el resto de la tripulación de este viaje que hizo historia.

Tras su finalización, los participantes podrán permanecer en la exposición permanente en un recorrido libre así como la subida a la torre mirador del Pabellón. La subida a la torre está limitada a los horarios establecidos y al cumplimiento de las condiciones básicas para la realización de una visita segura en función de la climatología.

Objetivos de divulgación

Dar a conocer la figura de Fernando de Magallanes, su vinculación con Sevilla y sus aventuras en la que fuera la primera vuelta al mundo.

Promotor:

Centro Expositivo Pabellón de la Navegación de Sevilla

El centro expositivo ‘Pabellón de la Navegación de Sevilla’, un espacio privilegiado que te acercará a la apasionante aventura oceánica.

Ver detalle

Horario

S-D

Contacto

Pabellón de la Navegación
Email: info@pabellondelanavegacion.es
Teléfono: 954 043 111

Más información

Últimas actividades publicadas