Marismas del Odiel, Reserva de la Biosfera y laguna de El Portil

Un sitio alucinante para ver muchas aves de cerca con una alta calidad de observación. Atravesamos la reserva de la Biosfera y su mosaico de ecosistemas. Son las marismas más importantes de España y acogen una impresionante abundancia de muchas especies de aves. Residentes como flamencos, espátulas, aguiluchos laguneros, abubillas, chorlitejos patinegros, cigüeñuelas, herrerillos capuchinos mezclados con aves migrantes quedándose durante el invierno como parte de las águilas pescadoras, correlimos zarapitin, patos rabudos, chorlitos, agujas, pechiazul… o con aves reproductoras como parte de las águilas pescadoras, abejarucos, focha cornuda, canastera, aguilucho cenizo, garza imperial y cangrejera, avetorillo…. O con aves en migración de paso como algunos charranes, fumareles cariblancos, archibebe oscuro… La excursión puede terminar en la laguna de El Portil.

Objetivos de divulgación

Observar avistamientos de aves
Conocer la fauna de la zona
Visitar una reserva de la biosfera y conocer sus características

Promotor:

Andalucía Nature Trips

Excursiones en la naturaleza, tours de varios días en espacios naturales, visitas culturales, actividades con kayak, senderismo, avistamiento de aves, apicultura, etc.

Ver detalle

Destinado a