Observación astronómica en Poniente Granadino

Vive una experiencia inolvidable bajo las estrellas en los lugares más bonitos del Poniente Granadino. Disfrutarás de una noche mágica.

Elige tu zona preferida: Sierra Gorda de Loja, Moclín, Los Dólmenes de Sierra Martilla, Zona de Montefrío/Algarinejo, Alhama de Granada, etc.

De la mano de Espacio Celeste, podrás contemplar los impresionantes cielos nocturnos de su comarca a través de una exclusiva actividad para ti y los tuyos.

Te pondrás en manos de monitores cualificados y expertos en astronomía y divulgación científica. Somos Monitores Starlight acreditados por la Fundación Starlight, creada por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Y no sólo eso. Gracias a la dilatada experiencia, y sobre todo, a ser distribuidores de material astronómico de las principales marcas del mundo, podrás disfrutar siempre de los equipos más modernos y de mejor calidad del mercado.

¿Nos acompañas a descubrir el Universo?

Objetivos de divulgación

Te recibimos con una astronómica bienvenida y la historia del por qué observamos desde el lugar en el que nos encontramos.
A continuación podrás ver que material vamos a usar para observar y descubrirlo con tus propias manos. Equipos profesionales a tu total disposición.
Por último, ya entrada la noche, despegaremos hacia el infinito.
Para que recuerdes la experiencia durante toda la vida, te obsequiamos con una galería fotográfica de la actividad.

Promotor:

Espacio Celeste

Astroturismo, eventos y cursos

Ver detalle

Destinado a

Cualquier persona que quiera vivir una experiencia única.

Todos los días

Justo cuando el Sol desaparece por el horizonte, comienza la actividad. Consultar horario en función de la fecha.

Espacio Celeste
Avenida Andalucía 31