Francisco Manuel Solís Cabrera

Secretario del patronato de la Fundación Descubre

Licenciado en Ciencias Matemáticas, Diplomado en Empresariales y Doctor en Economía (Universidad de Sevilla). Master en gestión de la Ciencia y la Tecnología (Universidad Carlos III) y Máster en R&D Programme Evaluation por la Universidad de Twente (Holanda). Ejerce las funciones de secretario del Patronato de la Fundación Descubre. También participa en sus actividades de divulgación (iDescubre, PiDay, Semana de la Ciencia y Noches de los Investigadores, entre otras.)