Rosa Capeáns Garrido

Directora del Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Licenciada en Ciencias Empresariales (Universidad de Santiago de Compostela) y ha cursado el programa de Gestor de Valorización Tecnológica (ESADE). Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la gestión de proyectos culturales y educativos (Fundación Barrié, A Coruña y CERN, Ginebra). Desde 2002 trabaja en la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y desde octubre de 2009 es Directora del Departamento de Cultura Científica y de la Innovación. Ha sido representante española en el comité de programa “Ciencia en Sociedad” del 7º Programa Marco de la UE y jurado de diversos certámenes de divulgación científica y fotografía científica.