Biología, Ciencias de la Tierra, Geología, Historia, Arte, Medio Ambiente

Descubre la costa de los dinosaurios

Asturias

No te pierdas esta entretenida visita guiada por los dinosaurios del Jardín del Museo, la mejor opción para ampliar conocimientos. Comenzaremos explicando qué es la Costa de los Dinosaurios, pasaremos a ver alguno de los reptiles terrestres jurásicos más representativos de Asturias y finalizaremos disfrutando de los dinosaurios cretácicos. ¿Se han extinguido todos los dinosaurios? Únete al grupo y descubrirás la respuesta y muchas más curiosidades.

Fechas y horarios: lunes, martes, viernes, sábados y domingos de 2022 a las 11:30 h.

Dirigido a: todo tipo de público/familiar.

Precio: 3 € (2,50 € para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Fnac, Carnet Escolar y Carnet Joven).

Duración: 45 – 60 minutos.

Plazas: 25.

Observaciones:
la actividad se cancela si las condiciones climatológicas no permiten su normal desarrollo
se recomienda el uso de mascarilla, especialmente en interiores.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Compra de entradas: https://museojurasicoasturias.sacatuentrada.es/es/entradas/descubriendo-en-familia-la-costa-de-los-dinosaurios

Promotor

Logotipo del promotor