Quiénes somos

Turismo con Ciencia está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales del turismo, de empresas de turismo científico y comunidad científica y divulgadora con productos de éxito en turismo científico, con conocimientos y amplia experiencia en el sector.

Este equipo ha trabajando con la Fundación Descubre en la identificación y valoración de las iniciativas de turismo científico en Andalucía y han definido qué es el turismo científico y sus posibilidades de desarrollo en Andalucía.

Coordinador del proyecto

Panel de expertos/as