Quiénes somos

Turismo con Ciencia está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales del turismo, de empresas de turismo científico y comunidad científica y divulgadora con productos de éxito en turismo científico, con conocimientos y amplia experiencia en el sector.

Este equipo ha trabajando con la Fundación Descubre en la identificación y valoración de las iniciativas de turismo científico en Andalucía y han definido qué es el turismo científico y sus posibilidades de desarrollo en Andalucía.

• Antonio Guevara Plaza

Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga

• Rosa Capeáns Garrido

Directora del Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

• Ana María Toucedo Rodríguez

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas de la Junta de Andalucía

• Francisco Manuel Solís Cabrera

Secretario del patronato de la Fundación Descubre

• Erika López Palma

Responsable de Comunicación en la Delegación institucional del CSIC en Andalucía y el Museo Casa de la Ciencia

• Álvaro Martínez Sevilla

Profesor de matemáticas de la Universidad de Granada.

• Gonzalo De Lázaro

Asesor técnico en el servicio de investigación y difusión del Patronato de la Alhambra y Generalife

• JOSÉ JIMÉNEZ GARRIDO

Director Ejecutivo de AstroÁndalus SL