Fotografía ilustrativa del evento

Madrid Presentación

Presentación pública del proyecto ‘Turismo científico’ en FITUR

Organiza: Fundación Descubre

Con motivo de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid del 24 al 28 de enero, va a tener lugar el próximo 24 de enero, la presentación del proyecto Turismo Científico.

En la presentación participarán Antonio Guevara, decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, y Teresa Cruz, directora de la Fundación Descubre.
Con esta presentación queremos dar un impulso conjunto al Turismo Científico que estamos haciendo en el país, al tiempo que dar visibilidad al turismo científico como parte activa del sector turístico.

Tras la presentación habrá una reunión con los promotores de turismo científico que forman parte del catálogo nacional para transmitirles todas las novedades en las que estamos trabajando de cara a este nuevo año y recoger sus propuestas.

IFEMA

Sala Crush del Pabellón de Andalucía en FITUR 2024