Estrecho Natura

Disfrutar de la naturaleza con admiración y respeto

Estrecho Natura realiza ecotours de avistamiento de delfines, ballenas y aves y paseos en barco en la bahía de Algeciras y el estrecho de Gibraltar con ¡guía bióloga a bordo para que no pierdas detalle!

Desde nuestra embarcación para pequeños grupos podrás disfrutar de forma cercana de la fauna que se observa en un aula del mar como es el estrecho de Gibraltar y la bahía de Algeciras, lugares emblemáticos de nuestra geografía, cargados de historia y de una gran biodiversidad.

Experimenta la aventura y la emoción de navegar entre dos mares y dos continentes, en un lugar lleno de vida y único en el que océano Atlántico y mar Mediterráneo se encuentran y donde se observan las costas de África y España al mismo tiempo. Descubre la riqueza que albergan para entender la importancia de su conservación.

¡Queremos que vivas una experiencia única sintiendo la naturaleza y que no te deje indiferente! Combinamos experiencia, motivación e innovación para marcar la diferencia en los avistamientos que realizamos.

Ámbito de actuación

Cádiz

Temáticas

Biología, Ciencias de la Tierra, Medio Ambiente


buy metformin metformin online