Fibula. Didáctica del Patrimonio

Proyecto de divulgación educativa de las Ciencias Sociales a través de una metodología experimental y científica, para el apoyo a la divulgación de los resultados de equipos de investigación, Museos, enclaves arqueológicos y Centros Educativos.

Fíbula es un proyecto de divulgación educativa de las Ciencias Sociales.
Basándonos en una metodología amena y experimental, ponemos en valor la Historia, Arqueología, Paleontología, bienes materiales e inmateriales que estén vinculados con el conocimiento de nuestro pasado y su proyección en el presente.
Los recursos utilizados, parten de la arqueología experimental, de recursos fidedignos al modelo original y su práctica.
Nos basamos en evidencias científicas y resultados de estudios de equipos de investigación.
Nuestra experiencia se orienta al trabajo en Museos, yacimientos y enclaves arqueológicos, centros de interpretación, centros educativos y apoyo a la divulgación de equipos de investigación.

Ámbito de actuación

Alimentación, Arqueología, Ciencias Sociales, Educación, Historia, Arte