Museo de la Ciencia de Valladolid

El Museo de la Ciencia de Valladolid aspira a ser un foro y una fiesta de la cultura científica para los ciudadanos y visitantes de Valladolid, Castilla y León, España y el mundo.

El Museo de la Ciencia de Valladolid, único en su género en Castilla y León, pertenece a la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

Su objetivo es ofrecer al público un espacio de información y aprendizaje, experimentación y entretenimiento inteligente, encuentro, reflexión y discusión, donde constatar que la ciencia no solo es interesante y necesaria, sino también estimulante, bella, divertida… y parte esencial de la cultura.

El museo cuenta con 4 plantas de exposición permanente, con un alto grado de interactividad, sobre energía, agua, química, la neurona, el sistema nervioso y el cerebro, y matemáticas; 2 salas de exposiciones temporales; un planetario digital; y la Casa del Río, que incluye acuarios y terrarios con especies vivas del Pisuerga. Mantiene una variada oferta de actividades educativas y divulgativas.

Ámbito de actuación

Castilla y León, Valladolid

Temáticas

Astrofísica, Astronomía, Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Medicina, Medio Ambiente, Otros, Química


buy metformin metformin online