Alimentación, Astrofísica, Astronomía, Biología, Biotecnología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Sociales, Educación, Física, Nuevas Tecnologías, Otros

Convierte tu espacio en un LABORATORIO con Planeta Explora

Málaga
Esta actividad ya no se encuentra disponible.

Nuestro equipo va a tu colegio, a tu club social, a tu urbanización, donde menos te lo esperes, y creamos contigo un espacio experimental LAB itinerante alucinante que divierte a la par que enseña sobre: astronomía, biología, física y química o medio ambiente.

Carpas, espacios móviles, stands y todo un despliegue profesional que de forma interactiva y dinámica hacen ver el liderazgo de 30 años de experiencia en el sector de la educación no formal y divulgación cientifica. Y a tu medida.

Desde un cumpleaños hasta una fiesta temática de empresa a una campaña de sensibilización.

Planeta Explora Museum

Circuitos científicos de diferentes áreas temáticas

Germán bernal
info@planetaexplora.com