Alimentación, Astrofísica, Astronomía, Biología, Biotecnología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Sociales, Educación, Física, Nuevas Tecnologías, Otros

Convierte tu espacio en un LABORATORIO con Planeta Explora

Málaga

Nuestro equipo va a tu colegio, a tu club social, a tu urbanización, donde menos te lo esperes, y creamos contigo un espacio experimental LAB itinerante alucinante que divierte a la par que enseña sobre: astronomía, biología, física y química o medio ambiente.

Carpas, espacios móviles, stands y todo un despliegue profesional que de forma interactiva y dinámica hacen ver el liderazgo de 30 años de experiencia en el sector de la educación no formal y divulgación cientifica. Y a tu medida.

Desde un cumpleaños hasta una fiesta temática de empresa a una campaña de sensibilización.

Planeta Explora Museum

Circuitos científicos de diferentes áreas temáticas

Germán bernal
info@planetaexplora.com