Imagen descriptiva de la actividad
Biología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Sociales, Geología, Medio Ambiente, Otros

Del Triásico al Cretácico: una visita por los dinosaurios del Jardín del Museo

Asturias
6, 7, 13, 14, 27 y 28 de mayo; 17 y 24 de junio, 13:00 h. Acompáñanos en una visita guiada por el Jardín del Museo y aprende todos los secretos de los dinosaurios que habitaron el planeta durante más de 180 millones de años. Dirigido a: todos los públicos. Cada menor/grupo debe ir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores. Precio: 3 € (2,50 € para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural y Carné escolar). Entrada al Museo no incluida. Para realizar esta actividad no es necesario sacar la entrada al Museo. En caso de participar en esta actividad se aplicará tarifa reducida en la entrada al Museo. Duración: una hora. Plazas: 25. Observaciones: si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se realizará un taller sobre huellas en el interior del museo. Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Promotor

Logotipo del promotor

Museo del Jurásico de Asturias

Museo de Ciencias Naturales

Ver detalle

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.
info@museojurasicoasturias.com