Astronomía, Historia, Arte, Ingenieria, Innovación, Matemáticas, Nuevas Tecnologías

VI Jornadas Lerín Tierra Estrella 2022

Navarra

LERÍN TIERRA ESTRELLA, UNA OFERTA DE TURISMO CIENTÍFICO DE ALTA CALIDAD EN EL CORAZÓN DE NAVARRA

Una cita ineludible en Lerín para los amantes de la ciencia, y para quienes están abiertos a disfrutar el ocio de otra manera.  Actividades del Jueves 28 al domingo 31 de julio: Talleres de Astronomía, Ciencia Ciudadana, Geología, Mesas Redondas de temas de alto interés, Paseos Matemáticos, Observaciones Astronómicas y Jornadas de Gastroestrellas.

Lerín Tierra Estrella es un proyecto de Astroturismo y Turismo Científico del Ayuntamiento de Lerín, que desarrolla en colaboración con un equipo de relevantes científicos de diferentes universidades y centros de investigación de todo el país. En el proyecto participan activamente las empresas hosteleras, de producto local y de servicios, así como con el conjunto de la ciudadanía.

4 días y noches repletos de actividades vinculadas con la Ciencia y, de manera prioritaria con la Astronomía.

Las Jornadas están co-dirigidas por la lerinesa Teresa Cruz Sánchez, directora de la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento – Descubre y Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona.

VI JORNADAS LERÍN TIERRA ESTRELLA 2022

Promotores