Naturaller SL

Observación de Estrellas y rutas nocturnas.

La actividad Observación de Estrellas brinda la oportunidad de iniciar al público en general a la observación de estrellas, donde se aprenderá a observar el cielo a simple vista y también con la ayuda de telescopios de última generación.

Una experiencia para disfrutar en familia, bajo el cielo estrellado y una noche con reflejos de montaña, realizaremos una inolvidable ruta de senderismo nocturna apta para los amantes del misterio. ¡Una experiencia única difícil de describir!

Qué hacemos
Dirigidos por nuestro guía de montaña, tanto en otoño como en invierno, nos adentraremos en la montaña para alejarnos de la contaminación lumínica y poder observar el cielo y toda la cúpula celeste. El sentido del oído se pone más alerta en detrimento del de la vista y la experiencia se vuelve especial y repleta de aventura. Con el telescopio y guia celeste comenzamos a identificar las constelaciones, los planetas, los satélites… y tienes la sensación de que no paran de multiplicarse.

Pinceladas de orientación, física, astronomía e historia clásica nos pondrán de nuevo en órbita hacia el interés por las ciencias, la tierra y el ser humano.

Ámbito de actuación

Asturias

Temáticas

Astronomía, Ciencias de la Tierra, Ganadería, Historia, Arte, Medio Ambiente


buy metformin metformin online