Sombradoble

Visitas, rutas y aventuras únicas, actividades turísticas de diseño con las últimas tecnologías.

En Sombradoble somos especialistas en acercar la ciencia, hacerla fácil y en que puedas vivir experiencias únicas mientras aprendes. Con más de 9 años de experiencia ayudando a universidades, centros de investigación y empresas a divulgar las novedades y descubrimientos científicos, nuestro equipo de entusiastas diseña, crea y moldea actividades turísticas que permitan disfrutar y conocer la ciencia que te rodea.

Gracias a la combinación de narrativas inmersivas y el uso de las nuevas tecnologías, ponemos a tu disposición un abanico de visitas, rutas y aventuras únicas a lo largo de todo el panorama nacional e internacional que no te dejarán indiferente.

Nos mueve la buena ciencia y su divulgación rigurosa, la sostenibilidad y el aprendizaje dinámico. Somos especializas en gamificar espacios y actividades, por los pilares de nuestras ofertas son:

– Actividades con rigor científico y evidencia contrastada
– Sostenibilidad de las tecnologías y uso de energía renovables para llevarlas a cabo
– Igualdad e integración de nuestras actividades, diseñando elementos que permitan la máxima accesibilidad
– Uso de tecnología cercana, accesible y de fácil uso
– Creación de redes de conocimiento y puesta en marcha de lugares de pensamiento crítico

Ámbito de actuación

Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Temáticas

Biología, Biotecnología, Ciencias de la Tierra, Educación, Ingenieria, Innovación, Medicina, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías


buy metformin metformin online