Turismo Rural Gorafe

Senderismos interpretados, senderismos nocturnos, megalitismo. Geoparque de Granada y Geoparque de la Subbética.

Turismo Rural Gorafe es una empresa pionera en el desarrollo local sostenible y en el marco del ecoturismo (con dos décadas de experiencia).
Trabajamos con escolares desarrollando programas de divulgación científica en el marco del Geoparque de Granada. Seguimos, seguimos y seguimos, en continuo, trabajando y transmitiendo el conocimiento. Haciendo lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer, divulgar y dar a conocer nuestro más preciado tesoro “El legado geológico de nuestra comarca”.
Nuestra oferta abarca senderismos interpretados, por el desierto, 4×4, senderismos nocturnos, megalitismo y nos adaptamos a las peticiones e itinerarios que nos demandes.
Si quieres conocer el Geoparque de Granada y el Geoparque Subbético, hazlo de la mano de guías especializados con mucha solera y con muy buena aptitud. Te enseñamos a que leas dentro de los valles fluviales encajados, las historias que cuentan los sedimentos y las rocas.Las que han quedado expuestas por la acción del curso de las aguas a lo largo del tiempo. Te acompañamos a descubrir un territorio único donde el paisaje solo es el principio.

Ubicación de la entidad

Granada

Temáticas

Arqueología, Ciencias de la Tierra, Educación, Geología

Contacto

Calle la Mina nº 40 A. 18890. Gorafe (Granada)

691342180

gorafedivulga@gmail.com

http://www.geoparquegranada.com


buy metformin metformin online