Imagen descriptiva de la actividad
Biología, Ciencias de la Tierra, Geología, Medio Ambiente, Otros

Día Mundial del Medio Ambiente 2023

Asturias
Esta actividad ya no se encuentra disponible.
Actividades del 3 y 10 de junio: 11:00 h. Taller de identificación de insectos ¿Sabéis qué insectos viven en nuestra región? Recorriendo el Jardín del Museo, iremos identificando las diferentes especies con nuestros vasos lupa y una guía para aprender un poco más sobre esos insectos. 12:30 h. Taller de botánica ¿Sabes qué plantas nos rodean? En este taller aprenderemos a identificar las diferentes especies de plantas que tenemos en el Jardín del MUJA. Después, haremos nuestro propio herbario para clasificarlas Actividades del 4 y 11 de junio: 11:00 h. Taller de Observación de aves ¿Qué tipo de aves hay en nuestra región? En este taller recorreremos el Jardín del MUJA con unos prismáticos y guías de campo para poder identificar los diferentes tipos de aves y aprenderemos nociones básicas sobre la vida de estos animales. 12:30 h. Taller de comederos y cajas nido para aves Aprenderemos a hacer comederos y cajas nido para las aves. Así sabremos dónde y cuándo colocarlos para poder observar a estos animales. Dirigido a: público familiar con menores entre 4 y 11 años. Cada menor/grupo debe ir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores. Precio: 10,00 € (9,50 € para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, y Carné escolar. El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo. Duración: 60 minutos. Plazas: 25. Imparte: Picatuero Naturaleza. Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Museo del Jurásico de Asturias

Museo de Ciencias Naturales