Biología, Ciencias de la Tierra, Educación, Geología, Medio Ambiente, Otros

Interpretación del paisaje en el parque natural El Estrecho, Cádiz

Cádiz

El Parque Natural El Estrecho protege la costa más meridional de Europa continental. El Parque Natural El Estrecho tiene unas vistas increíbles del Estrecho de Gibraltar, Africa, diferentes pueblos blancos de Cádiz y paisajes mágicos. Esto lo hace ideal para entender la ubicación geológica en la que nos encontramos además de poder tomar unas fotos magníficas.

En esta ruta de senderismo hacemos una ruta de 3 horas con dificultad media-alta. Durante esta ruta de senderismo visitaremos 3 miradores de los más bonitos que hay en la costa de Cádiz. También aprenderemos sobre la identificación y el uso culinario, medicinal y tradicional de las plantas mediterráneas mientras disfrutamos de increíbles vistas de un mirador a otro. Este recorrido puede ser ideal para avistar aves, ya que estaremos caminando en un área protegida y muchas veces estamos rodeados de buitres leonados e incluso alimoches.

Recientemente hubo un incendio y podemos ver el impacto que deja además de poder entender las causas que pueden ocasionarlas cuando un área está mal gestionada. También entenderemos la importancia del fuego para el bosque mediterráneo.

Promotor

Explore la Tierra

Rutas de vino de Jerez y senderismo en Cádiz

Ver detalle

Contacto

John Carlos Milburn Rodríguez
info@explorelatierra.com
+34 722251790

Más información

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0