Imagen descriptiva de la actividad
Agricultura, Alimentación, Arquitectura, Astrofísica, Astronomía, Biología, Biotecnología, Ciencias de la Tierra, Educación, Física, Ingenieria, Innovación, Matemáticas, Medicina, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Química

Mind the Lab Guardamar

Alicante

Mind the Lab es una actividad transversal coordinada por SciCo Grecia. Nuestro objetivo es acercar la ciencia a la gente. Traeremos a los ciudadanos locales y visitantes aplicaciones y contribuciones de la ciencia, como nunca han visto antes. Se planea una actividad de dos horas, con dos sesiones de 55 minutos cada una, que contiene 8 experimentos informativos. Con ellos, la gente descubrirá las áreas de las ciencias experimentales en física, matemáticas, biología y química de una manera alegre. La actividad se realizará el 28 de julio en el Paseo Marítimo junto al puesto de Cruz Roja.

Promotor

Logotipo del promotor

MUDIC-VBS-CV

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunitat Valenciana (MUDIC-VBS-CV) es una estructura permanente de divulgación científica de titularidad Municipal (Municipio de Orihuela), está ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Campus de Desamparados de la UMH) y está gestionado por la Asociación de Profesores de Ciencias “Hypatia de Alejandría”.

Ver detalle

Contacto

966749766 / 608549406
director@mudic.es