Astrofísica, Astronomía, Ciencias de la Tierra, Geología, Medio Ambiente

Observaciones del Cielo

Cádiz

Todos los jueves de julio y agosto hacemos Observaciones del Cielo en el Punto Mágico del Templo de Hércules, en Sancti Petri (Chiclana). Dos horas de actividad al aire libre, con monitores expertos en la materia y con unos telescopios exclusivos. Realizamos un recorrido por el cielo visible a simple vista y completamos la noche con la visión de planetas y estrellas a través de nuestros telescopios. Contamos historias mitológicas y acercamos la Carrera Espacial a través de efemérides y curiosidades.

Se trata de una actividad familiar y muy solicitada por los turistas de esta zona en las noches de verano. El Punto Mágico del Templo de Hércules es un lugar histórico y romántico; cuenta la leyenda que Julio César disfrutaba de las vistas desde allí y de las maravillosas puestas de Sol sobre el Castillo de Sancti Petri.

La Ciudad de las Estrellas viene desarrollando esta actividad desde años.

Promotor

Complejo Internacional del Espacio S.L. La ciudad de las estrellas CiE

La Ciudad de las Estrellas se dedica, desde hace décadas, a organizar eventos científicos para acercar la ciencia y el espacio al ciudadano de una manera amena, didáctica, sencilla y creativa.

Ver detalle

Contacto

Virginia Sánchez Moreno
610 638863
virginiaespacio@gmail.com

Más información

buy metformin metformin online