Astronomía, Educación, Medio Ambiente

Observando el firmamento

Cádiz

Actividad gratuita promovida por la Concejalia de Bienestar Social del Ayto. de El Puerto de Santa María en colaboración de la Asociación Grupo Astronómico Portuense «GAP».

Una vez mas el Grupo Astronómico Portuense se acerca a niños y jóvenes a las estrellas, ese fascinante mundo tan grande pero al mismo tiempo tan lejano y misterioso para el ser humano y que solo con los conocimientos básicos del universo y la imaginación de un niño se puede llegar a entender,…. ¿Qué es aquello? y ¿eso?, ¿tiene fin el universo?, ¿que es una gigante roja?, ¿hay vida extraterrestre?, ¿se ven los agujeros negros? ¡¡¡pero que le han dado de comer a estos niños!!! si en menos de un minuto se han cuestionado la creación del Universo y un sin fin de preguntas que aun hoy día los científicos, astrónomos, astrofísicos, matemáticos, geólogos, etc. están investigando.

Lugar: Parque de los Toruños (En El Puerto de Santa María).
Día: 15 de Julio de 2022
Hora: de las 10 a las 12 de la noche

A Cielo Abierto

Divulgación de la Astronomía