Ruta por la naturaleza. Pinares, río y acantilados de Roche

El Pinar de Roche es un espacio natural protegido formado por un bosque de pinos, ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz, que fue declarado Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) en 2006, e integrado en la Red Natura 2000. Este es el punto de partida para practicar senderismo y ciclismo, disfrutar de picnics junto al río, así como de recogida de setas de primavera y otoño.

La ruta que ofertamos empieza precisamente en los Pinares de Roche, donde se darán nociones de la flora y fauna mediterránea. Pasearemos por la ribera del río Roche hasta la Dehesa del Roche que es un lugar de interés comunitario. Desde el Puerto Pesquero empezará la ruta de las Calas de Roche, lugar también protegido, donde disfrutaremos de un paisaje singular y observaremos fauna y flora propias de zonas costeras.

Objetivos de divulgación

Poner en valor las riquezas paisajísticas de la zona y fomentar el amor por la Naturaleza, para transmitir la necesidad de preservarla y cuidarla.

Promotor:

Holidays Conil y A3Ceres

Holidays Conil Villas y A3Ceres se han unido para realizar actividades en la naturaleza para ofrecer y disfrutar de un turismo científico de calidad.

Ver detalle

Destinado a

A los amantes de la Naturaleza

Horario

10:00 -13:00 h

Contacto

Holiday Conil

Más información