Imagen descriptiva de la actividad
Biología, Ciencias de la Tierra, Educación, Geología, Medio Ambiente

Visita Naturnova

Galicia

Este julio será un verano lleno de ciencia en el museo, todos los niños y niñas se convertirán en auténticos surcadores de mares. Resolverán con sus propias manos preguntas como: ¿Qué es la acidificación de los océanos? ¿Cuáles son las especies típicas de las rías gallegas?

Se realizará un viaje científico por todo el museo y en cada sala se llevará una actividad mariña. Al ser auténticos navegantes, nuestros pequeños y pequeñas necesitarán un cuaderno de bitácora para poder ir pasando de sala en sala, que se irá sellando una vez que nuestros científicos y científicas hayan superado cada actividad que se vayan encontrando. Será una actividad de lo más dinámica, entretenida e interactiva.

Hay que recordar que la ciencia siempre es un viaje para experimentar, llena de tesoros que nos sorprenden cada día. En cada actividad los más peques se divertirán mientras descubren las maravillas de nuestros océanos además de lo importante que es cuidarlo, protegerlo y conservarlo

Además el público general podrá disfrutar de nuestras instalaciones los viernes de julio de 11:00-14:00

Para más información podéis contactar con nosotros en el teléfono 986120088 o en el correo naturnova@afundacion.org

Promotor

Logotipo del promotor

Centro interactivo Educación Ambiental, Naturnova

Ven a conocer las curiosidades del Universo, nuestro planeta y el medio que nos rodea de forma lúdica, dinámica y participativa.

Ver detalle