Viaje a la galaxia de Andrómeda

Participa en un viaje que nunca olvidarás gracias a nuestros telescopios. De la mano de nuestros astrónomos, serás partícipe de un viaje que comienza en los objetos más cercanos a nuestro planeta (otros planetas, la Luna, asteroides…), para luego ir alejándonos cada vez más (pasando por cúmulos estelares, nebulosas, estrellas moribundas) hasta salir de nuestra propia galaxia y llegar a la Galaxia de Andrómeda.
Podrás verla a simple vista y a través de nuestros telescopios, observando con detalle cada uno de los rincones de la gran galaxia.
¡Empieza tu viaje y conoce el Universo!.

Objetivos de divulgación

-Observación astronómica privada con una duración aproximada de 3 horas.
-Monitor especializado desde el comienzo de la sesión.
-Charla introductoria sobre astronomía general.
-Observación guiada del cielo a simple vista, con explicaciones de las principales estrellas, constelaciones y la mitología que llevan asociada.
-Observación a través de grandes telescopios y prismáticos para disfrutar de una gran variedad de objetos celestes, con explicaciones detalladas sobre todos ellos.

Promotor:

Turismo Astronómico

Observatorio astronómico, cúpulas, telescopios, prismáticos, cámaras fotográficas, medidores de oscuridad del cielo, cámaras de seguimiento de bólidos, estación meteorológica.

Ver detalle

Destinado a

Parejas, familias y grupos de amigos

Horario

Todos los días

Al ser privado se acuerda con el cliente

Contacto

Miguel Gil
669445830

Más información

Últimas actividades publicadas