Astrofísica, Astronomía, Biología, Educación, Geología, Historia, Arte, Medio Ambiente

Visita a la Casa de la Ciencia

Sevilla

Visita el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, un espacio abierto de divulgación científica, ocio educativo y cultural para toda la ciudadanía. Pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y en la experiencia, bagaje y calidad investigadora de esta institución se inspiran sus contenidos. Además, cuenta con la colaboración de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía

En la visita a este museo podrás ver exposiciones permanentes que abordan algunos de los temas universales de la Ciencia, como las grandes especies que pueblan nuestros mares, o el largo recorrido de transformaciones geológicas que ha sufrido la Tierra, especialmente la provincia de Sevilla.

Ofrece además otra instalación permanente, el Planetario, que a través de una variada oferta de proyecciones busca acercar el fantástico mundo de los cuerpos celestes a todas las edades, comenzando por niñas y niños de apenas tres años. Cada nuevo curso escolar inauguramos exposiciones temporales con temas de primera actualizada científica, adaptadas a todos los niveles educativos. Asimismo, cada fin de semana las familias son las auténticas protagonistas de la Casa con talleres, demostraciones y visitas guiadas que buscan hacer llegar la ciencia a la sociedad de una forma amena y divertida.

Promotor

Casa de la Ciencia

Museo Casa de la Ciencia de Sevilla – Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Ver detalle

Contacto

Casa de la Ciencia de Sevilla
Email: info.casadelaciencia@csic.es
Teléfono: 954232349

Más información

buy metformin metformin online