Logotipo/imagen del promotor

Orión Madrid Astroturismo

Astroturismo, divulgación científica, formación, consultoría y gestión de centros divulgativos.

Orión Madrid Astroturismo, nace con la ilusión de sus fundadores por acercar el Universo y la astronomía a todas las personas, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.

A través de un lenguaje sencillo y cercano, con nuestras actividades y experiencias inmersivas, haremos de la diversión y la pasión una nueva modalidad de ocio y aprendizaje.

De la mano de nuestros astrónomos y equipos profesionales, llevaremos la astronomía y la ciencia a cualquier punto de la geografía española.

Siempre con el apoyo de la Fundación Internacional Starlight, la cual certifica y avala a nuestro personal y empresa.

Además de las diferentes experiencias de turismo astronómico que realizamos, estamos especializados en labores de formación, consultoría y gestión de centros divulgativos, trabajando para entidades públicas en toda el territorio nacional.

Disponemos de dos centros de divulgación de ciencia y astronomía, abiertos para todos los públicos. BIBOPARK, en Baleares y la Sala Esteo Madrid, en la comunidad de Madrid.

Ubicación de la entidad

Temáticas

Astrofísica, Astronomía, Biología, Biotecnología, Educación, Física, Ingenieria, Nuevas Tecnologías

404 Not Found