Astrofísica, Astronomía, Biología, Educación, Física, Geología, Matemáticas, Química

IX Certamen de Ciencias de la Vega Baja

Alicante

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias (MUDIC) Jesús Carnicer de la Vega Baja del Segura de la Comunitat Valenciana (VBS-CV) participa en el IX Certamen de Ciencias de la Vega Baja que se celebra en la Glorieta Gabriel Miró en Orihuela. Este evento empieza el viernes 21 de abril a las 10:00 y termina el sábado 22 a las 14:00.

Durante estos días, El MUDIC Jesús Carnicer VBS-CV ha preparado una observación solar y el taller Cianotipia: fotografía con el sol, algunos institutos de la Vega Baja  y uno de Granada exponen sus trabajos y la Universidad Miguel Hernández (UMH) presenta sus proyectos como SAFFROMFOOD y CANNADIG. Además, Nahúm Méndez Chazarra conocido como Un geólogo en apuros explicará cómo funciona un sismógrafo.

10:00- 12:30 Atención al público 

10:00- 12:30 Observación solar MUDIC Jesús Carnicer 

          Lugar: Escenario Glorieta Gabriel Miró

13:00 – 13:30 Actuación de Rap conCIENCIA 

 13:30- 14:00 Clausura y entrega de premios

       Lugar: Escenario Glorieta Gabriel Miró 

Promotor

Logotipo del promotor

MUDIC-VBS-CV

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunitat Valenciana (MUDIC-VBS-CV) es una estructura permanente de divulgación científica de titularidad Municipal (Municipio de Orihuela), está ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Campus de Desamparados de la UMH) y está gestionado por la Asociación de Profesores de Ciencias “Hypatia de Alejandría”.

Ver detalle

Contacto

966749766 / 608549406
director@mudic.es

Más información