A Cielo Abierto

Divulgación de la Astronomía.

Con más de 20 años de experiencia, la Asociación Grupo Astronómico Portuense (GAP) viene realizando actividades de divulgación científica para todas las edades, organizando talleres de astronomía y astronáutica, observaciones guiadas del cielo, observación solar, exposiciones, conferencias y visitas al Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA).

Dichas actividades están respaldadas por los socios de GAP y con el apoyo de los más de 100 científicos miembros del Comité para la Divulgación de la Ciencia y el Espacio (CODICE). Además de colaboraciones con la Universidad de Cádiz, el Centro del Profesorado de Jerez, ROA y la Fundación Descubre.

Todas las actividades están enfocadas a ayudar, fomentar, potenciar y divulgar las ciencias en eventos organizados por la universidad, institutos, centros de enseñanza media y educación infantil, también con ayuntamientos (concejalías de turismo, cultura, fiestas o juventud), y con Ateneos, ludotecas, granja escuelas, campamentos y parques naturales, potenciando el turismo científico en la sierra, pueblos pequeños, casas rurales u hoteles.

Ámbito de actuación

Cádiz

Temáticas

Astronomía


buy metformin metformin online