Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas

Museo de Ciencias y Tecnología.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología está situado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, en el cosmopolita Parque Santa Catalina y muy próximo a la zona portuaria. Abrió sus puertas en diciembre de 1999. Ocupa el edificio de una antigua naviera británica, la Elder Dempster Lines Ltd., emplazada en la isla desde el año 1884.

Es un centro adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y está abierto de martes a domingos, de 10:00-20:00h.
Las colecciones están distribuidas en cuatro plantas que cuentan con exhibits interactivos, áreas de exposiciones temporales, cine 3D, Planetario, área de investigación y Ciencia en Canarias y área infantil. Cuenta también con espacio para la realización de talleres, mesas redondas, conferencias y actividades empresariales. En las instalaciones del museo encontrarás diferentes disciplinas como las Matemáticas, la Física, la Biología, la Informática, la Ingeniería, el Arte… lo que lo convierte en un magnífico puente de comunicación con la ciudadanía, al transformar la ciencia en algo cercano, participativo y ameno para todos los públicos.

Este conjunto de salas y actividades muestran que el museo es mucho más que un centro de exposiciones, se convierte en un centro alternativo donde se puede tocar, manipular, descubrir y aprender. Solo tienes que venir a descubrirlo.

Ubicación de la entidad

Las Palmas

Temáticas

Astrofísica, Biología, Física, Ingenieria, Matemáticas, Nuevas Tecnologías, Otros


buy metformin metformin online