CE2A El Acebuche

Ecoturismo, formación y sensibilización ambiental con un objetivo común: educar para proteger.

CE2A El Acebuche inicia su andadura en 2012, está formada por un equipo multidisciplinar con formación en geología, biología, medio ambiente, construcción sostenible, eficiencia energética, producción ecológica, ecohuertos, educación ambiental y ecoturismo.

Ofrecemos visitas para escolares al centro de educación ambiental El Acebuche, rutas interpretativas por la naturaleza, talleres de sensibilización ambiental, formación en biodiversidad rural y natural, geodiversidad y patrimonio geológico, turismo ornitológico, observación de flora y fauna, jornadas micológicas, rutas por los paisajes mineros, naturaleza en familia y experiencias agroecológicas por fincas agroganaderas con sistemas de manejo sostenibles entre otras actividades.

Ámbito de actuación

Córdoba, Granada, Jaén, Málaga

Temáticas

Agricultura, Arquitectura, Astronomía, Biología, Ciencias de la Tierra, Educación, Geología, Historia, Arte, Innovación, Medio Ambiente

Destinatarios

Escolares, familias, asociaciones, grupos, turistas, docentes, organismos públicos, etc

Caseríos de Garcíez, s/n. Garcíez, Torredelcampo.

cea.elacebuche@hotmail.es