Explore la Tierra

Rutas de vino de Jerez y de senderismo en Cádiz

Explore la Tierra, en Vejer de la Frontera, ofrece rutas gastronómicas y de senderismo por toda la provincia de Cádiz.

Increíbles rutas de senderismo guiadas en Cádiz provincia por los parques naturales de La Breña, El Estrecho y Los Alcornocales en las que aprender cuales son las tradiciones locales y descubrir el uso culinario, medicinal y gastronómico de las plantas mediterráneas. Los hábitats van desde los únicos bosques subtropicales de Europa continental, laurisilva, hasta bosques mediterráneos, marismas, sistemas dunares y más.

La provincia de Cádiz es el lugar de origen de uno de los vinos internacionales más conocidos, el famoso vino de Jerez. Explora la Tierra oferta catas privadas de jerez y vinos andaluces en Cádiz así como catas privadas virtuales de jerez desde casa.

Súmate a nuestras rutas culinarias y culturales, donde podrás visitar los famosos pueblos blancos de Cádiz y aprenderás sobre el método tradicional de pesca del atún rojo, almadraba, o visitaremos un lagar local, almazara.

Os esperamos para mostraros esta provincia increíblemente diversa ubicada en el punto más al sur de la España continental.

Ámbito de actuación

Cádiz

Temáticas

Ciencias de la Tierra, Medio Ambiente, Otros

Destinatarios

Turistas internacionales y nacionales.

Contacto

Calle Diputación n4 2a, Vejer de la Frontera, Cadiz

+34722251790

info@explorelatierra.com

https://explorelatierra.com/